Ocho y media de la noche. A solo dos días de que se cierre el plazo de subida de entradas. Con un ordenador, viajando, recién levantado de una siesta, y piensas ¿ahora que escribo yo en blog?
Y siendo sinceros como lo de escribir no me apetece mucho, les dejo este vídeo, sobre el que espero que ustedes saquen sus propias conclusiones; de igual modo, yo sacaré las mías.
Como observamos en la entrevista a la mujer, esta dice cosas muy interesantes. Si hacen el esfuerzo de verlo una o dos veces más se darán cuenta de que: NO SE ENTIENDE NADA. No se sabe de que habla, que quiere. No puedo entender como en España, puede haber alguien que habiendo tenido posibilidad de aprender el idioma, ya que la educación en este país es pública, le haya servido para esto. Que todo lo que le ha costado al Estado esa educación se use de este modo. Que se de esta imagen vergonzosa de España. Con esta entrada, (que al principio, podrían pensar que no tenía ningún tema de interés) les invito a que se planteen si con nuestros impuestos es justo pagarle toda la educación al de al lado, que suspende, o no lo aprovecha como debería hacerlo. (se exceptúan los que trabajan, a pesar de que desgraciadamente sean una minoría).
No hay comentarios:
Publicar un comentario